El futuro de Tom Brady...

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

El mariscal de campo de los Patriots, el mejor de todos los tiempos en la Liga, sufre un duro revés en la temporada y no confirma su estancia en el equipo

Los Pats sufrieron un duro varapalo al ser eliminados en la fase previa por los sorpresivos Tennessee Titans (20-13). Los jugadores de New England esperaban, en los últimos minutos, alguna jugada temeraria y acertada de su mariscal de campo. Brady, experto en remontadas, tenía su oportunidad: debía avanzar 99 yardas con 15 segundos en el reloj. Pero su pase perdió magia al ser desviado y luego interceptado. El rey, de 42 años, había caído.

¿Saben? Quién sabe lo que depare el futuro", dijo Brady tras el partido. "¿Hay alguna posibilidad de que usted se retire?", le preguntaron al quarterback. Brady, un tanto desencajado, divagó unos segundos y respondió "es poco probable, pero, poco probable". Al jugador estrella le resta un año de contrato, pero puede convertirse en agente libre si es que no hay una renegociación. Por las tribunas del estadio de los Patriots había pancartas que le pedían quedarse. El entrenador Belichick prefirió no hacer comentarios sobre un posible retiro. "Es el fin de los Patriots y, quizá, el de Tom Brady", se lee en la web del The Boston Globe. "Para Brady y los Patriots, la derrota frente a Titans seguramente se sintió como el fin de una era", reza la nota del The Washington Post.

 

Comentarios