Introducción.



Que tal! Bienvenidos al American Football Blog, presentado desde México para el mundo y todos esos aficionados del más bello y apasionante deporte, el football americano, mi nombre es anónimo pero ustedes pueden llamarme “Chapu”.

En este blog hablaremos sobre todo el mundo de futbol americano en general, desde los partidos, sus resultados, datos interesantes, novedades,..., hasta incluso novedades e alguna que otra cosa sobre los mismos jugadores.

Tanto si eres un mega fan de este deporte, o como tal vez no sepas nada sobre este deporte y te interese aprender a saber como es que se juega, y todo lo que involucra, pues nada mas te comento que estas en el blog CORRECTO, asi que si mas que decir, de ante mano gracias por estar en el blog, por apoyarlo, y espero lo disfrutes!

Pd. Tratare de actualizarlo lo mayormente posible. 

Comentarios

  1. es una introducción bastante clara y objetiva los colores son bien establecidos y alguna persona que no sabe tanto acerca del tema se sentiría atraída por el tema , así como los que saben del tema se sentirían atraídos a entrar a este blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario folk, y asi como lo comentas, el chiste de este blog es que desde los que no saben nada sobre el Americano hasta el mayor fanático, se sienta atraido e interesado por el blog.

      Borrar
  2. Me encanta el tema y es muy interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te encante este bellisimo deporte, y que bueno que consideres el blog interesante, la intencion del blog es que llame mucho la tencion y guste a la gente, y que al mismo tiempo haga que la gente pueda interesarse por este deporte.

      Borrar
  3. Me llamo bastante la atención este bolg, excelente introducción, no soy fanático pero le estoy tomando el gusto a este buen deporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y que bueno que te guste el blog, me da gusto saber que le estas tomando el gusto al Americano, no te arrepentirás de hacerlo.

      Borrar
  4. Me gusta mucho el futbol americano, y me gusta estar informada sobre este tema, por eso me gusta mucho tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que seas una fanatica de este bello deporte y me alegra saber que te gusta mucho mi blog, y tambien gracias por el apoyo!

      Borrar
  5. me fascina el americano y aqui logro ver varias actualizaciones y me gusta mucho, ¿quien crees que llegue al SB?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la opinion, y que fascinante que seas aficionada del americano! En my opinion yo creo que equipo que seguro llegan al SB de la conferencia Nacional son San Francisco y SeaHawks y de la conferencia Americana los Pats aun que espero que no lleguen ellos!

      Borrar
  6. Un blog demasiado interesante, ya que no soy apasionada al americano, pero gracias a este blog, podre enterarme un poco mas acerca de este tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto y espero te siga gustando, gracias por el comentario!

      Borrar

Publicar un comentario