¿Qué hay detrás de la NFL?

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de la NFL?

La National Football League (NFL por sus siglas en inglés) (en español: Liga Nacional de Futbol Americano) es la mayor liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

La agencia Gray New York produjo una campaña para ayudar a que los seguidores de este deporte conozcan el estado mental en el quedan sus estrellas, así como de algunos recién llegados.

“Hope” suena muy parecido a un avance de película de gran presupuesto o la secuencia de apertura de un programa de televisión de prestigio, con destacados y primeros planos dramáticos sobre paisajes de ciudades de futbol americano en todo el país.

El eslogan de la campaña, “Let the show begin”, posiciona a la NFL como una de las últimas experiencias puras de entretenimiento en vivo, y los anunciantes seguramente están de acuerdo.

“Queríamos celebrar lo que nos convierte en el mejor juego del mundo: la acción, las estrellas, los grandes momentos, las gafas y las sorpresas”, dijo la exCMO de la NFL, Dawn Hudson.

Comentarios